jueves, 13 de agosto de 2009

41...




3 días sin comer... un atracón hace 10 minutos, en 10 minutos más... visita a mia...vendas, agua... estoy cansada, uso piloto automático, no puedo dormir ... nada... sibutramina, lamotrigina, modafinilo, fluoxitina, quetiapina y etrahidrolipstatina... mi dosis diaria de existencia... si no.... estaría en cama... 9 horas de estudio diarias, 1 hora de ejercicio ... va una semana.... me tiene mal.... que inconcebible... soy un asco ... el resto... nada... una mierda... y después quiero crecer... es asqueroso
asqueroso

1 comentario:

Doll Face dijo...

Hola:

Hace días que publicaste este post y no has publicado nada más...espero andes bien.

Yo tb estoy super empastillada con sibutramina, floxet, Xenical y Rivotril para calmar la ansiedad.

Trata de comer algo, que no tenga muchas calorías pero que te ayude a subsistir y a que el hígado resista tanta medicación... a veces me da miedo que el mio no la aguante

Besos y ánimo princesa...Para poder disfrutar de tu delgadez tienes que estar bien :)