sábado, 25 de julio de 2009

Sábado 25 de Julio ( 19.40 hrs)


"negra hace mucho que no se de ti

necesito hablar contigo.

me he portao cmo el pico y ahora estuve pensando en too el mal que te he hehco por eso te escribo .... tu un 7....

y pal oyo

soy un imbecil sy un imbecil

ncesito que hablemos ngra .... te amo y lo sabes

y puta... me eferma verte asi me calienta la wea!!! es una mierda y se que no justifica nada y si...fue una vengana pero es q ... te necesito de vuelta negra.... te necesito demasiado, y tengo mucha rabiaaa y se q cdo te vea vaa ser =

ademas... sabes que te deseo.... pf (como te quisiera aca conmigo en este momento)... se que me odias negra

perdona por lo que paso ... estaba con jalopa se que no sjustiicacon pero te juro que no me di cta hasta q te vi

sorry negra de verda que sorry por too.... no voy a permiri q eso jamas te pase

pero .... te quero de vuelta....

quiero q jugemos.... quiero q despiertes... como era antes.... se q te exita...

necesito quehblemos... quiero que comas....quiero qu seas mia... volver a estar juntos....pasar.....llevarte al limite negra.... quiero ver a donde llegas.... dios como lo extraño! preguntar si esas bien y que solo asientas.... uf

quiero depilarte, mirarte, tocarte besarte.... tu y penetrarte hasta que te robe el ultimo aliento

se que te exita... son tantos los deseos que tengo

hay mi negra que daría por tenerte aca en mi cama conunas cuantas copas de alcohol.... son tantas las cosas que quisiera hacer contigo dios cuando te vea no podre evitar robarte, ebria eres mas docil.... solo caes te puedo tener, mirar... acariciar.... voltear.... tocar.... penetrar.... ver tu carita.. tus reacciones .... como te retuerces.... me pongo a mil... abrirte las piernas amarrarte levantar tu cabeza.... decirte cuanto te amo.... ver comote exitas..... tocarte.... mojada.... soplarte... quemarte.. esos hielos que erizan tu piel.... meterlos por tu zorrita y ver como intentas que salga inutilmente... hasta que te rindes .... el vibrador rabbit lo recuerdas.... mmmm mi nerga mi negra.... creo q no te gusto mucho.... pero si te hubieses visto, indefenza, dolorida, cansada... como a las 3 horas cuando lo puse al maximo el como te retorciste... no pude evitar acercarme y voltearte mientras el seguia ahi..... mi flaquita.... rendida como una niña... luego a mis brazos como peso muerto.... y es tu culpa y culpa de tu puta obsecion ... ya no se que hacer para que te detengas

.... ya veras como te enseño a comer... aunque no lo entiendas solo pienso en el proximo encuentro, cuando vengas a mi casa, y te desnude poco a poco, no se que me ha dado pero etoy gozando de observador.... calladita tranquilita.... a la tina esperando que se llene hasta que cubra todo tu cuerpecito... seraagua helada... tu te torturas de peores maneras asi que no sera nada.... se que me costara cubri tus caderas... pero sera culpa tuya.... luego vendras a mi cama donde yo me tumbare, quiero atar tus manos a tu espalda y que te arrodilles sobre mi dandome la espalda.... te recostaras.... con tu cuerpo cansado y frio... y yo tendre tu culito justo frente a mi..... q delicia negra que delicia.... abrire una botella de vino por sera noche de celebrar.... luego sera la botella la q irrumpa en tu culito.... ni la sentiras.... conociedote y con lo debil que andas a esta altura ya no querras mas asi que yo me encargare de qe entres en calor....

son tantas mis ideas negrita.... pondre una buena pelicula para que ambos la veamos si asi lo queres mientras tu te bebes la botella poco a poco.... de eso no te preocupes que yo me encargare de q tu culito la beba mientras veamos la plicula y si es necesario juguemos...

cuado la termines esperaremos un poco ahi con mi dedo ordeando a que too este en su orden... no queremos manchar nada... y ahite tedre para mi.... agotada... no lo se... ahi me contaras tu que pasa.... la unica certeza que tengo es q ahi estaras para mi... mi niñita preciosa, si te quiero tanto.... ta fragil... tan debil.... temblorosa.... muchas veces me asustas.... fria..... silenciosa..... matando dia a dia ee fuego que tenias dentro!

cuanta rabia negra cuanta rabia!!!!

te iras embragado .... pues el vino subira.. y tomara un exteaño rumbo para llegar a tu vejiga... quizas te sientas mal.... pero quiero verte asi.... y jugar... atarte... besarte... penetrarte... abrasarte.... teerte sobre mi .... rendida.... pidiendome perdon.... escondiendote de esa malita enfermesda que me tiene locoooo!!!! tu mirada perdidaaa tu ausencia no ves nadaaa adie te veee!!!

donde esta MI negraaaa!!!!!

mi querida negra alegre, danzante, a la que todos deseaban, aun todos saben tu nombre pero nadie entiende nada.... caturri.... quiero a la niña risueña que saltaba por el patio y miraba con cara de complicidad a quien pasaraaa

que sigas alegrando vidassssss robado corazonessss

te quiero ver fuerte otra vez negraaaaa sabi de lo que te hablo! porfa basta!!! te quiero de vuelta!

porfa respondeme y sorry si m desubique"