viernes, 17 de julio de 2009

No Quiero :'(


Hoy quería recomenzar... puse todo mi esfuerzo...


Porque....


Ayer me excedí nuevamente con mia y no estoy orgullosa de ello... 11 veces.... menos que las últimas 2 semanas, pero igualmente un exceso.... permitió que no subiera, pero se que esto se debe acabar ahora .


Ayer por la noche, sangré mucho y aun me duele, ni té ni agua, frío o calor, todo duele, sangra... y duele.

Pero todo es por alguna razón y en este caso, eso fue el impulso para decir basta.. hasta aca ha llegado, no puedes seguir asi... Las ojeras estan de vuelta, temblores, angustia, ahogo =( , mareos y sensación de que hasta aquí he llegado, caeré y no seré capaz de volver a levatarme.... miedos.... sensaciones que me aterran... me siento morir, temblores y un no poder respirar que no se detienen hasta que mi cuerpo cae rendido del cansancio... del miedo ....

Y ya no se nada de mí. =(

Ni siquiera es por culpa de ana (no me estaría quejando).... o porque este logrando lo que tanto deseo.... y me da rabia, porque solo es la madita bulimia... y... no justifica el dolor que llevo....

Hoy ayuné....

Lo hice... porque sabia que o podria vomitar; aunque quisiera.

Y lo logre; y estoy orgullosa de mí porque estaba con muchos atracones.... incluso.... cogi un chicle; y lo bote antes de abrirlo, tome mucha agua y todo estaba bien. (me sentí feliz)
20.00 hrs.... " invitacion (de esas que no puedes rechazar) a comer pizza"

....


Todo se fue a la mierda.... a la mierda....

Fuí.... y comí; con el dolor de mi alma.... ni siquiera pude disimularlo....

Me preuntaron si me setia mal, que me pasaba, que comía poquito y que si no me gustaba no era necesario que siguiera comiendo.... aunque me dijeron que no exagerara... fueron mas que mil....

Todo se fue a la mierda.... y me duele todo de solo pensarlo...

Ahora voy con mia (otra vez), es la segunda vuelta de agua.... =(..... y no quiero..... =( ......ya dolió bastante, y se que lo que hago no corrsponde; es suicidio y nada bueno sale de esto....

Es posible que me arrepienta toda la vida de esto.... pero.... tengo que hacerlo.... y lo voy a hacer.... no las puedo dejar dentro.... y necesito demostrarme que puedo volver a ser fuerte.... que soy capaz de lograr lo imposible.... y se que es el momento para demostrarmelo.... que nada me importa.... que pase lo que pase lo voy a lograr.

No quiero.... :( juro por mi vida que es ciert que no quiero :'(

No quiero....

='(




Pero voy....


Tengo una meta...

cota.

2 comentarios:

soff dijo...

necesito que me ayudes,,, tengo que adelgazar rapido 6 kilos en unos 10 dias,, por favor respondeme lo mas rapido posible con alguna dieta o algo que ayas hecho y que funcione,,, mil gracias

Patricia dijo...

has la deta de l sopa.... est en intrnet .... lo logas....
solo itenta no obsecionarte, y si notasqe lo aces...dejalo ya...
ademas.. nada pasara si no adelgazas..
y lo sabes
solo cidate