domingo, 26 de julio de 2009

Agosto - Diciembre


Hoy por la mañana estuve ordenando mi horario para este semestre que viene y ya fui conciente de lo que será.

Estoy jodida....

No tendre tiempo ni para respirar, todos dicen que la carga academica que me corresponde no es posible, la malla tiene un diseño especifico para que no pase lo que esta pasando aca...

Serán 7 aignaturas de las cuales 2 cursare sin los conocimientos previos mínimos exigidos para darlos ( calculo 4, jamas di calculo 3 y chino nivel 2, jamas di el 1) y de estas 7, 5 exigen un nivel de estudioas altísimo de 4 horas de estudio semanales como minímo.

La verdad es que no tengo miedo... no puede ser tan terrible, y si llegué a esta situacion fue por culpa mia, que me deje llevar por ana dejando de cumplir con lo que debía atrasandome con mis estudios....

Además, este semestre le voy a quebrar la mano al sistema, aprobare todos mis ramos, seguire con mis extras, llegare a mi meta contenta, feliz y con mucha energía, hare todo lo que deba hacer salir, disfrutar, compartir, estudiar y ana será mi compañera

si....

mmmm .... quizas colapse....

pero asumo el riesgo, ademas... no voy a aceptar medocridades!!!!

soy una princesa....

de las que caen... pero nunca fallan

y estoy de vuelta

=)

No hay comentarios: