jueves, 26 de febrero de 2009

Moribundas...

ai dios mio.... estoy una vieja.... lpero no puedo dejar de preocuparme... por mucho que lo intento no puedo... son tantas las princesitas desanimadas y en apuros que me rodean que no puedo detenerme a pensar en otra cosa...


mis niñas... mis preciosuras... cada una con sus luchas... cada una cansada y ya harta de luchar... contra ellas... contra sus padres... contra el maldito medio...


princesas rotas.... no existen ok!.... existen las princesas cansadas, heridas, maltratadas y sucias... pero nunca rotas... sin arreglo.... son miles de angelitos duendes y hadas las que les daran los cuidados y mimos necesarios para volver a ponerse de pie!... va a doler... pero no! las princesas no se rinden.... menos las princesas forjadas de hierro y oro.... como la muñeca que insiste en que esta rota :(


princesas desanimadas... desaparecidas por la verguenza de quienes son y de quienes quieren llegar a ser.... ya nos vermos mi nena... ya hablaremos y veras que no hay nada de que avergonzarse ni nada a que temer...


princesas desesperadas.... bellas..... luminosas.... fuertes como ellas solas... que tienen todo lo necesario para cambiar este mundo a las que con el dolor de mi alma.... siento y veo como cada dia mas ... sin que siquiera se den cuenta en las manos de ana.... princesas fuertes... quienes sin darse cuenta viven en un constante semi ayuno... a quienes la puta de mia les ha hecho pensar en volverse su amiga....


... a las que se castigan.... por no haber hehco nada malo.... solo se odian po exisxtir.... cdo son las mas bellas de todo... estudian mucho... duermen poco.... comen a penas... y ponen en riesgo su preciosa exixtencia por un odio que no tiene fundemanto alguno.... simplemente no se dan cuenta de que solo sienten.... y amannn!!!! y son lo mas lindo que hay


princesas heridas... a quienes la vida las a golpeado.... duro.... a quienes la vida las he hecho endurecerse... hasta volverse casi unas piedras... de las que si no se dan cuenta... pronto no dejana que se ea la luz...


estoy agotada... pero creo que se entiende a lo que voi.... las quiero mucho.... MUCHO.... y .... dios.... dense cuenta de lo maravillosas que son.... de las lucesias maravillosas que son en este mundo... no dejen de brillar... porque brillan.... muchooo!!!..... aunque no lo crean.... io se que lo hacen.... las veo a cada momento

duele.... les juro que lo se...

2 comentarios:

Mariaa!* dijo...

Cota, eres un sol. Te agradecere siempre todo lo que te preocupas por mi, y las demas princesas estoy segura de que tambien lo haran.

Pero no te preocupes por los demas mas de lo necesario, preocupate por ti, por estar bien, por cuidarte, por solucionar lo que tengas que solucionar. Y sobre todo dejate ayudar, dejate ayudar por toooodos los que te quieren y que estaran a tu lado sin que tu se lo pidas.

Te quiero muchooooo!

Vanessa dijo...

hola =) oye, no te conozco, pero necesito a una amiga como tu =L que pasa por esto, que me entienda, porque empiezo a sufrir por lo mismo...a veces no puedo, necesito el apoyoo de alguien asi...=L estoy triste porque no puedo alcanzar mis objetivos...no se...espero me contestes..<3