lunes, 16 de febrero de 2009

Ouch! XD ... so hot!


Feliz jajajaja.... estoy de vuelta mas feliz y fresca que nunca... vuelvo a comer... vuelven las energias vuelvo a la vida al full ejercicio y como recompenza... he bajado a pasos agigantados... que manera de sufrir por las puras XD todo es mas facil de lo que parece... estoy como un tallarin nadando en salsa.... en unos dias vuelvo a mi pais y voi a retomar mis clases diarias de yoga :D vuelvo a la facultad, ya encontre trabajo en un cafe y en un pub.... tendre mi tiempo ocupado a full... asi que feliz :D
JAJAJAJAJA vuelvo a ser la maldita anorexica que todos conocieron jajajajajaja XD se que me extrañabannnnn y yo tambien esxtrañaba ser ioooo!!!!! JAJAJA una mierda de persona!!! (mentira) jajaja pero me gusta disfrutar de la vida.. de todos los momentos y de todo lo que pasa a mi alrededor! mis amigos, los bailes, los juegos, las caminatas, el alcohol, las fotos, el deseo, las drogas, los paseos, los deslices, los campings, los "juntos pero no revueltos",la salsa, el ponceo, el remo, los bares, los porros y volas miles, la playa y los cerros !!! la mujer invencible a quien nadie pisa ni volvera a pisar!!! genial!!!
Adoro a todas mis princesas a todassss! una por unaaa y les pido mil disculpas por estos meses de letargo y debilidad... creo que todas caemos
pero sinceramente....
espero que no se vuelva a repetir
LAS QUIEROOO

1 comentario:

Mariaa!* dijo...

Cota!! Que no sabia que tenias blog, me lo dijo Pit el otro dia :)

En fin, respecto a esta entrada... no se que decirte. Me alegro muchisimo de que estes feliz, pero creo que te sobrevaloras un poco, no eres tan fuerte, puedes caer como ya lo has hecho, y te pisaran tantas veces como quieran... no lo puedes todo cota y necesitas la ayuda de los demas, aunque aveces no lo creas.

Sabes que estoy aqui para todo lo que necesites. Te Quiero.