miércoles, 11 de febrero de 2009

Gracias Fran...


Cuantos años contando el mismo cuento ... caidas, heridas, luchas y satisfacciones

Quien era hace unos 8 años... quien soy ahora...

De princesa... a tan solo una chiquilla desconforme con quien es

gracias fran.... gracias por recordarme todas estas cosas... por ser mi madre... hace.... :)..... dios.... cuantos años!

Tantas debilidades pegadas a mi ser que ni siquiera fui capaz de reconocerlas... debilidades, quejas, llantos, angustias, avergonzadamente.... atracones, faltas inconcebibles de control...

Perfecta.... perfecta.... volvere a rosar la perfeccion tan de cerca que sera imposible ver donde esta el error, voi a poner todos mis esfuerzos, se que dolera, ya lo hace... pero lo valen.... vale todo el dolor y esfuerzo del mundo

Alegre, sonrriente, cooperadora, trabajadora, ordenada, estudiosa, preciosa, elegante, fuerte, poco comer, poco dormir, cero quejas, mucha constancia, la perfecta hija, la perfecta estudiante, la perfecta mujer.... todos lo quieren!

Sonreir graciosamente no por obligacion... sino porque estare feliz, lo voi a sentir, me voi a empapar de mi ana.... una princesa siempre perfecta, envidiable y fragil.

Cuanto tiempo en la oscuridad... perdi mi norte, cai en un profundo hoyo que me impedia ver la verdad....

vuelvo a mi centro... y estoy feliz.... feliz ... felizzz

ya vuelvo a ser quien fui ....

No hay comentarios: