viernes, 6 de febrero de 2009

Despertar...


De vuelta al ayuno...

2 kilos menos y la energia vuelve a mi cuerpo... pasado olvidado, adios hospitales, adios pesares... barrera de los 30 te voi a destronar

Ya ha sido suficiente el dolor.... hoy.... se acabo.... conversaciones amargas y dolorosas como puñales que despues de tanto llanto me abrieron los ojos mostrandome aquello que me negaba a ver.... cegada por las situaciones crei en una verdad que solo fue un espejismo de mis ilusiones... mis sueños... mis esperanzas...

pero ya todo va a pasar... todo pasa....

es mi vida.... se acabaron las esperanzas, los sueños, la ilusion... tan solo aceptar, cerrar los ojos, apretar los puños, ser fuerte.... y aceptar mi vida

la cual es maravillosa... llena de luces y matices; de alegrias, risas, penas y dolores... muchos dolores que ayudan a purificar mi alma lacerando mi piel y dandome un aspecto fragil debido al cansancio de las situaciones que diariamente me tocan vivir...

es dolor..... si....... angustia..... si....... desesperacion..... si......

miedo......

si...

los que a veces me impiden sonreir

pero no me vencen, no me vencen, no me vencen, temblores q muestran lo q vivo.... pero luego.... como una roca sigo forjandome y creciendo.... para lograrlo...

ser una verdadera princesa

fuerte como una roca fragil como el cristal...

que se mantiene ergida ... a pesar del dolor y la humillacion de quienes te destruyen dia a dia... con sus palabras .... como puñales.... sin saber el dolor....

dolor.... que llegan a causar....

sin siquiera pensar lo que aquello puede provocar en el alma....

pero me mantendre firme... sere una madre para mis nenas una madre dolorosa que dara su vida por ellas y por ellos

mañana va a doler.... se acerca el temor... y tambien la precuacion....

me quedare en casa... esperando q la situacion pase.... e intentando no pensar en todo aquello que duele, maldito miedo y eternos espejismos que inundan mi vida

enseñenme a reconocerlos, saborearlos y quererlos para que no me vuelvan a sorprender desprevenida....

dejandome sin fuerzas... indefenza.... ante mi vida... querida vida que me llenas de esperanzas me elevas, te ries y me revientas contra el suelo.... ia no caere en tus trucos fuerte como una roca fragil como el cristal.... que ana me envuelva, me guie, me levante y me lleve hasta el final

1 comentario:

Nahuel dijo...

bueno cata me paso a dejar mi comentario qiero q sepas q pese a q ace poko q t conosco t aprecio mucho asi q nada un bso y si tu sueño es alcanzar tus metas q se t cumplan (trata de no morir en el camino)jeje bueno nada aora si me despido bye

bsos!!