miércoles, 10 de diciembre de 2008

En los huesos

... ya no puedo negarlo... quiero ser un esqueleto, es lo unico que me falta para ser un muerto caminando


Dia 1... y en verdad puede sonar super enfermo pero necesito hacerlo


se que estoy bajo peso, pero que importa, necesito sentirme bien, estar tranquila conmigo misma


Solo pensar en que voi a estar es los huesos otra vez hace que se me erice la piel. Cuanto lo deseo, me odio mucho asi.


Pero mas odio muchas de las cosas que pasan a mi alrededor


La gente es mala y este pais parce estar cada dia peor, siempre pense que todo mundo era bueno, pero cada dia me siento mas idiota al respecto, en el fondo, todos quieren algo de ti y te sobajean hasta que lo consiguen, te chupan toda la sangre hasta que te dejn sin alma y se van.... llenos de vida


y tu.... sin alma, sin energia, cansada, intentando resolver el... que hice mal... que paso...


vuelve a suceder otra vez y ya no me quedan fuerzas, lo siento pero ya no me quedan... quizas por esto decidi volver al ayuno completo, quizas es una forma de castigarme por haber nacido.


ya no se ni que pienso... todo se vuelve confuso y el dolor ...


Que ganas de poder plasmar en este papel que esta pasando, son tantos sentimientos, tanta angustia, tanto dolor... tanto.... no se...


tiemblo del miedo, mis episodios bulimicos crecen producto de el, odio q suene mi celular, odio el telefono, odio el timbre de la casa, odio el sonido de las puertas, odio todo.


maldita perra vida...


por un instante pense que todo cambiaria... pero no es posible


es mi vida...




1 comentario:

Princesita de Cristal dijo...

hola prin

hace tiempo k sigo tu blog
pero nunk t abia esckito
no c kisas x mi maldito
paniko al rexaso i eso
uff no sabes kuanto t
entiendo llore kuando lei
tu post es lo k siento
no se todo es tan konfuso
te dan esperanzas t dicen
k todo va a mejorar k komas
y luego subes i te ves gorda
sola y patetik pero si no
esta AnA xk vivir si la vida
es una mierda "vivir para morir
delgada" todos dicen te estas matando de apoko akaso importa vivir?

espero t sientas mejor suerte kon todo io la semana pasada estaba en ayuno xk todo hiba bien i no keria arrunarlo kon komida pero ahora estoi n ayuno xk mi vida es 1 soberana mierda

mil kariñitos y muxa suerte en todo Cotita!