domingo, 16 de noviembre de 2008

Fuerza Princesas!!!

He sido una buena chica todo este tiempo... pero ya no lo aguanto mas... me reuso a subir un solo gramo mas me odio mucho... y quiero volver a estar cerca de ser una princesa... ayer recibi una buena noticia y me van a mandar sibutramina de mexico asi que estoy feliz, creo que es una buena opcion para seguir fiel a ana
voi a bajar...
se acerca el verano....
y yo voi a pasarlo en 35 kilos... no mas... no menos .... no quiero morir ni parecer un esqueleto .... pero la gordura me mata poco a poco mas que la delgadez... quiero pesarme.... solo para tener un parametro de cuanto estoy pesando... malditos medicos... que no entienden que prohibiendome ver mi peso solo logran que quiera bajar usando mis ojos de parametro...
bueno no lo se... solo quiero volver a ser una princesilla bella, limpia, delicada, admirable.... no esta bola de grasa en la q me he convertido...
fuerza a mis princesillas juntas lo lograremos!

1 comentario:

Pit_Baby dijo...

HOLA MI COTITA, qtal??? ya veo que vuelves a las andadas Cotita que tu ya rozabas los extremos y de bola de grasa estoy segura que nada, asi que deja ya lo de la sibu que sabes que tiene consecuencias muy graves y te lo dice alguien que cursa medicina. Mi niña tengo mogollòn de cosas que contarte, haber si un dia coincidimos en el mesen y hablamos. Cuidate y por favor no hagas locura, recuerda que siempre seras princesa, pq solo una verdadera ana, sabe que no sale de donde nunca la invitaron, ayer estuve en nuestro chat jajaja como siempre el apodado por ti como puto (ya sabes a quien me refiero) intentaba volver a las andadas, q rastrero diciendo q no era ana, pero pase olimpicamente como le dije a mary que tenga HUEVOS DE VENIR A LA PUERTA DE MI CASA A DECIRME LO QUE SOY. Jajaja en fin hay xusma que nunca cambia, el foro ha perdido mucho, pero siempre hay gente que merece la pena. BUENO MI NIÑA CUIDATE . besos


pd:Yo estoy bien, liadilla con la facultad y el curro, en febrero hare una campaña de vaqueros he engordado 1 kilo 200, lo se es poco, pero se me hace un mundo comer, aun asi lo intento. muchos besos y cuidate.