miércoles, 12 de noviembre de 2008

En casa otra vez...


Por fin estoy en mi casita... estoy demasiado feliz... me duelen los brazos de tanto cable y examen ... omito el dolor de panza que tambien tengo .... pero estoy en mi casa

Sin espejos, sin pesa, sin puerta, con vigilancia y desesperacion...

Quiero vomitar.... es lo unico que se....

Sabia que tenia que subir.... pero que dificil es... dios estoy obesa y lo unico que quiero es volver a bajar toda esta mierda... es dificil.... mentira, es imposible... siempre querre bajar.

Estoy con juanjo y jose, me estan cuidando mucho... si silo supieran que lo unico que quiero hacer es vomitar... lo peor de todo es que se que lo hare, lamentablemente no me voi a quedar tranquila hasta que lo haga...

Debo cerrar esto ya ... intentare escribir

Suerte mis princecillas preciosas .... den alguna señal hay muchas a las que le perdi la pista y me tienen muy preocupadas... cecy, pit, miky, dani, anto! .... :( las quiero muchooo ojala todo este bien!
pd: que bien refleja como me siento esa foto...

4 comentarios:

PaperBag dijo...

Qué tristeza me da leer tu entrada, en serio...espero que puedas salir de esto pronto, sé que puedes, no debes darte por vencida...trata de pensar en cualquier cosa para alejar esos deseos de querer vomitar...sé que es horrible pensar en ello todo el tiempo y tener ese deseo tan fuerte...o en el peor de los casos, tendrás que buscar una manera secreta de vomitar (sé que tal vez suene horrible lo que te estoy diciendo, pero todo sea por calmar la desesperación).

Un besote enorme y mucha fuerza!

"M"

Angie dijo...

hola me llamo angelez
soy nueva en esto de los blogs..
http://prinzezitaangie.blogspot.com/
leeme por favor y dejame tu koment.. por cierto muy lindo tu blog...bye

Pit_Baby dijo...

Mi Cotita, soy Pit siento no conectarme mucho, pero estoy liadisima entre las clases y el currito "tu ya me entiendes". Entiendo que quieras recaer en vomitar, pero Cotita ya tocabas los extremos y tu familia lo hace por tu bien, se fuerte tu siempre seras princesa (recuerdalo) ana se nace no se hace "aunque algunas pendejas piensen lo contrario" jaja. Yo he engordado 1 kilito y estoy muy feliz, se que es muy poco. Tu sabes lo que te estoy contanto pq te encuentras en una situaciòn muy parecida a la mia, asi que entiendes mi postura cuando te hablo de comer sin ganas, sin ansia. En fin son las consecuencias de rozar los extremos de la excesiva delgadez y nosotras no queremos eso, asi que COTITA MIA, SE FUERTE. Y CUIDATE MUCHO. Y una ultima cosa no intentes vomitar Cota sabes de sobra que las mias no hechan toda la comida y siempre hay algo que queda, ademàs de que tu al igual que yo necesitas pillar unos kilines.

muchos besos y cuidate PIT BABY

princesita dijo...

hay amiga me dio tristesa tu entrada creeme ke te comprendo recuerda ke aki te apoyamos y siempre te leeremos sin juzgar.. cuidate


byb bye