martes, 4 de noviembre de 2008

Cansada...


Psicologos, psiquiatras, nutriologos, enfermeras... y yo ... me siento bueno estoy permanentemente volada ... antipsicoticos, ansioliticos e hipnoticos...pareciera que no tienen nada mas interesante que hacer... mas que nada soy la atracion de todo este circo que han montado y como si esto no bastara oi hubo algo nuevo....

Tengo un trastorno bipolar.... causado porq algo no se irriga bien en mi cerebro ... es genetico y cronico jajajaja mi padre tenia razon el error era de fabrica, por lo que ahora me mantienen dopada intentando estabilizar el sistema... menuda maquina en la que me he convertido....

Bueno se supone que es la causa de mi... "comportamiento anorectico"

animo princesas estamos al habla....

3 comentarios:

Deslogueada dijo...

Los médicos ya no saben qué más hacer...y los de las pastillas, no sé por qué la gente cree que TODO se soluciona con medicamentos!

espero que estés mejor, y si es algo crónico, tal vez tenga solución =)

Saludos!
"M"

Pit_Baby dijo...

Animo mi Cotita, se fuerte todo pasara, todo volvera a ser como antes o mejor incluso que fue. Comprendo tu postura, se lo que estas viviendo, se la sensaciòn que tienes y esa angustia de ver como te intentan atiforrar a pastillas pero piensa, que tus padres quieren tu bien. Hace mucho tiempo Ana pudo contigo y lo sabes, te obsesionaste cuando tu de por si ya eras una princesa, asi que vuelve a caminar con tus zapatitos de cristal, sabes que jamàs comprenderan lo que eres, asi que no intentes hacerles ver que eres ana, finje que vas saliendo y recupera aquel peso que te gustaba tanto, pero que ella te cego por ambiciòn. Cota te lo avise, se te veia muy demacrada y esa no era la Cota que yo conoci. Asi que Animo yo subi 1 kilito, es muy poco lo se? pero comer se me hace un mundo, aun asi le pongo empeño. Animo Mi cotita.

besitos PIT BABY

Pit_Baby dijo...

Cota tu de bipolar tienes poco y lo sabes, pasa de las mamarachadas que dicen esos neuroticos, lo que pasa esque siempre ante cualquier transtorno alimenticio sacan como consecuencia, un problema psiquito, es muy tipico y a ti te han adjudicado el bipolar, porque en si una ana deja de comer por querer verse delgada de ahi una doble personalidad, el querer ser algo que no es? eso segun un mentecato psicologo cuya vida tendre que estudiar para este trimestre. En fin guapa animo y q te sea leve.