sábado, 11 de octubre de 2008

Triste Princesa...


Hoy escuchaba esta cancion ana y mia y no pude contenerme a escribir ...
Es mi vida... ana y mia... yo ...encerrada en mi cajita de musica, en mi cajita de perfeccion, una perfecta bailarina en su cajita de cristal... bordeando la perfeccion, cada vez que se abre ...ahi esta... preciosa, perfecta, hermosa, linda, pura princesa,herida... entregando todo de si... todos la contemplan quieren ser como ella... es perfecta
yo en mi cajita de cristal....
y cuando se cierra... cuando se cierra... que pasa en una cajita musical cuando esta se apaga?... todo termina... no queda nada... todo este mundo de perfeccion movido por un par de tuercas y simples ensamblajes se reduce a nada... la magia acabo...
como no sentirme la bailarina en esa cajita de musica... cuando asi es mi vida
dandole tanta paz a tantas personas siendo ejemplo para mucho... pero nadie sabe que pasa... ni nunca sabran que pasa con la princesa de la cajita de musica.

2 comentarios:

Pit_Baby dijo...

Mi pequeña cotita no sabe ver la luz que produce su propia sombra, se que en estos momentos estas mal, pero si sigues mirando en la misma direccion cada dìa iras peor. Donde esta la Cotita exploxiva que yo conoci, la Cotita que no se rendia, que se crecia ante las dificultades, DONDE ESTA MI COTA? en estos momentos creo que mi verdadera cota se deja abducir por las situaciones negativas, que el dia a dia tiene. Cotita tienes que salir, volver a ser feliz y aprender que quizas en ese simil de cajita tu siendo la Bailarina puedes ser feliz, tanto dentro como fuera. Porque cuando uno deja de dar cuerda a esa cajita hay infelicidad y tristeza, la hay porque tu quieres que la haya, tu no eres debil, repitetelo miles de veces, tu eres princesa de tu mundo, alguien que sabe escuchar y alguien que sabe opinar sin miedo a las represalias, si dejas que la negatividad llegue a tu alma, cada dìa que pase serà peor. Cota aprende a superarte, se fuerte vuelve a motivarte, no quiero verte asi, sabes que te tengo mucho cariño y me duele muchisimo que vivamos a miles y miles de kilometros, aunque la distancia nos separe SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS, A CUALQUIER HORA DEL DIA. Cota vuelve a ser tu, haz que la bailarina de esa cajita cuando se guarde, viva en un mundo de fantasia y ilusiòn. Aprende de tus errores cota y deja ya de autoculparte, porque con cada culpa que te hechas solo llegas a la autodestrucciòn y ambas sabemos que eso no es bueno.

natalia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)