miércoles, 8 de octubre de 2008

Por que es injusto....


Te pido que me des un beso y luchemos para que ana no llegue ... solo mirame a los ojos amor; abrasame... dejame estar contigo y te juro que no dejare que te vuelva a hacer daño nunca mas
Odio que te odie... tiene una maldita fijacion contigo; tan solo quisiera que viniera aca, conmigo y me atacara a mi ... pero la muy puta sabe que en este momento no va a poder tomarme porque casi no tiene que reprocharme, cuando fallo; me castiga y yo, obedesco sin reclamar
Ayer mi corazon se hizo un nudo, mi piel estaba erizada, mi corazon latia muy fuerte... y yo, no podia hacer nada... no pude hacer nada... nada....nada para evitar que la puta te atacara...
nunca olvidare este dia... el dia en que no pude alejar a ana de ti...
Te amo mucho, quiero darlo todo por ti, si es necesario, morire para verte y si es necesario que lo haga para que la puta no te consuma estoy dispuesta a hacerlo
debes cuidarte.... debes hacerlo...
io ahora bajo.... quiero hacerlo... ana quiere que lo haga siento su respiracion muy cerca mio ... esta ahi acechando.... pero no dejare que entre... no dejare que entre nunca mas.... no mientras pueda evitarlo
Ire a hacer bicicleta ... mirare mis putas piernas, mi puto cuerpo y seguire haciendo deporte... pero no me cogera la maldita puta
es una promesa
amor te amo!... no dejare que nada malo pase... que nada te dañe ... lo juro!....
(K)

1 comentario:

Atson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.