martes, 28 de octubre de 2008

No estoy cansada...


Mentira... en cualquier momento mi cuerpo va a colapsar no pense que esto pasaria... Pero no voi a comer ni oi ni mañana ni pasado... un dia a la vez... esa es la clave del exito, los dias se hacen eternos y la jornada esta extenuante, no logro llegar a mi casa a una hora prudente y estoy durmiendo muy poco, mañana debere despertar a mas tardar a las 3 am, tengo 2 ensayos que entregar y mi cuerpo no reacciona en este momento asi que oi intentare dormir un par de horas, trotare para revitalizarme o morir, despues ire a la feria a comprar verduras para la casa, luego al sastre a areglar un pantalon, y a la universidad hasta las 21.30 pm, mis amigos quieren salir... pero no lo creo... oi me fumaba un cigarro acostada en un sillon en el patio de las palmeras y al sentarme se me vino el mundo encima... afortunadamente a mi lado estaba una querida amiga que me ayudo a reponerme y bajar las escaleras hasta q logre retomar el aliento... no he comido... me siento fuerte! se que mañana sera mejor y estoy contenta con lo que estoy logrando ai noto como los huesos de mis caderas siguen a los de mis piernas, me siento liviana, linda, pura, noto como ha cambiado mi actitud ante la vida y la gente lo ha notado, estoy sumamente solicitada lo que me hace olvidarme de la ansiedad y a la vez me hace gastar energia extra :, oi ha sido un buen dia, me he reido mucho, quizas es por eso que ahora me siento mas muerta que viva, pero estoy
Fue un dia agradable aunq no exento de continuos mareos y malestares en todo caso, bendito sea el ayuno, espero que este domingo cuando llege el momento del pesaje, la maldita balanza me de una grata sorpresa... aun quedan varios dias creo que es posible
A mis princesillas de todos lados mucha fuerza... querer es poder... a veces es mas facil sufrir por hambre que sufrir por un maldito espejo... somos humanos caer es normal, lo bonito es que podemos volver a levantarnos una y otra vez hasta lograrlo de una buena vez
Ya no doy mas, estoy como en una nube... las kero mil! se hace tarde y mañana espera un largo dia :)