jueves, 9 de octubre de 2008

Miedo....


... a engordar... a seguir asi... ya no quiero comer mas... odio hacerlo ...odio que mi cuerpo me pida comer
siempre he querido ser fuerte como lo son la mayoria de las princesas a las que conosco, pero soy debil, siempre toda mi vida le he tenido miedo a la sensacion de hambre, como si algo malo pudiese pasar... si siento hambre, que hago? ... como.... solo bajo de peso cuando no tengo apetito pero cuando el vuelve como...
Ahora, siento hambre... quiero comer, siento un vacio en mi estomago como si las paredes de el se juntaran, quizas sea porq solo comi esa carne.... quizas sea porq vomite quizas los laxante o quizas porq han pasado 12 horas desde que la comi
Pobre cerdita... 12 horas y ya me quejo de mi situacion cuando ai quienes no pueden comer en dias y no se quejan...
Debo dejar de comer por mi salud... no puedo seguir asi de obesa eso es todo ... tengo que ser fuerte... como mi amor
no comere
no comere
no comere
hice ejercicio... estoy cansada quizas por eso tengo hambre...
sigo escusandome...
mejor dormire... mañana sera otro dia

2 comentarios:

Atson dijo...

Mi vida, me duele como te hablas... ya lo sabes. Sabes que sufro viendo esas letras =(

Es normal que te ardiera el estomago despues de 12h sin comer. Lo raro seria que no notaras nada.

Y si eres fuerte, solo que no lo sabes... incluso llegaste a hacer bici! OMG...

Te amo, ya sabes lo que te pido...

(K)

natalia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)