sábado, 4 de octubre de 2008

Mia....


A veces quiero que me sueltes la mano pero a otras quiero q no lo hagas nunca... te has convertido en mi fiel compañera... no nos conociamos y tenia una fea impresion de ti... que eras mala y dañabas a las princesas...
Perdoname por ser tan ignorante y gracias por haberme tratado tan bien.... ana me dejo y tu me recogiste.... si no fuese por ti quizas ahora no tendria 5 kilos de mas... tendria 10 o 12
gracias mia preciosa .... me has enseñado a estar contigo y no hacerme daño no eres mala como yo creia...eres princesa... amiga de ana.... pero menos severa que ella... eres como su hermana menor... la mediocre... la disminuida... la que siempre han pintado de mala e inferior a su gran hermana menor ana...
eso te ha hecho indulgente y cariñosa
gracias por existir

1 comentario:

Atson dijo...

Mia nunca fue mala, solo que es la mas dañina y por eso le dan tal adjetivo. Digamos que Ana llama a Mia cuando hacemos las cosas mal, pero ANA odia hacerlo. Y nosotros... mas.

Te amo.