miércoles, 15 de octubre de 2008

Mi AnA


La vida sigue, todo vuelve a ser lo que antes... yo y ana mi gran amiga
Me arrepiento de haberla abandonado ya no la dejare mas, empieza mi ayuno seran 20 dias en que la comida no tendra lugar en mi vida, antes desmayare, como en los viejos tiempos pero no permitire que la gordura gane terreno en mi vida no mas
Solo un agua de cochayuyo al desayuno junto con una pastilla para quemar grasas, almuerzo; una tableta de te verde, te agua con hielo, cena te adelgazante, en caso de querer comer, agua, hielo, aire..... No hay mas opciones
Me he preparado todos estos dias para lograrlo, los solidos ya perdieron la batalla y he bajado bastante por lo que estoy con todas las fuerzas para lograr mi meta _____________________________________________________
Mi querida ana perdon por haber sido tan inconciente vuelves a mi vida, no dejare que te vallas mas, volvere a ser quien siempre fui, sere fiel, hare todo lo neesario, no volvere a desacanzar hasta llegar a mi meta.... 35, sere perfecta, sere la hija perfecta, la alumna perfecta, la disipula perfecta, hare todo como debe ser, buenas notas, mucho trabajo, poco dormir, cero comida, cero sentimientos
bienvenida a mi vida mi querida ana!
Solo pienso en lo que haras, sere material dispuesto, has lo que quieras, es el unico sentido que tiene mi vida, me haras perfecta, perfecta a tu medida la que tambien es la mia, todo volvera a estar bien, nada puede estar mal teniendote a mi lado.
te kiero mucho mi ana.... perdon por estos deslices que cada vez se hacen mas frecuentes, tantos años me han hecho debil, un poco vulnerable, pero siempre es positivo, porque vuelvo con mas fuerza y el limite impuesto por la ley natural se va torciendo poco a poco a nuestra medida, eso es lo bueno de las caidas, y los años, me has hecho inteligente y te lo agradesco madre mia, rapida, callada, audaz, ya nada me detendra, lograremos la perfeccion, es una promesa, te amo mi ana! Solo no permitas que vuelva a caer, se dura si es necesario, pero ya no me dejes caer, llego la hora en que dejes el cariño para otras princesas y forjes mi caracter a como de lugar, quiero ser tuya mi ana.... no me dejes mas
te kiero!
Volvere a estar aun mas delgada que la chica de la foto, es una promesa... algun dia me mostraste lo gorda que estaba esa chica... espero poder algun dia verla obesa

2 comentarios:

natalia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

ManiáticAh. dijo...

Me encanta tu blog! por eso te pido qe me postees tu mail para agregarte a mi blog, ya qe lo privatizaré!

besos!

maniáticAh.!