martes, 28 de octubre de 2008

Despierta Princesa...


Largo letargo del que ha despertado la princesilla...
Estoy muy cansada la verdad, ya llego el dia 5 de este bendito ayuno e increiblemente ha dado resulatado, me siento poderosa, aunque fisicamente practicamente hoy no valgo nada
Son las 4 de la mañana y mi falta de sueño me ha hecho bajar al computador...
Las cosas se han vuelto un poco complicadas, mi familia, mis amigos, mis estudios, mi corazon pero me siento poderosa y feliz, ya nada me podra hacer daño ademas nada malo puede ser eterno
He bajado de peso... hoy me siento una princesa, hace mucho tiempo que esto no pasaba por mi mente, mi psiquiatra quiere internarme por considerarme "paciente de alto riesgo", bueno... deje de ir al medico, santo remedio, nadie me puede obligar a nada afortunadamente soy mayor de edad, mis amigos ya no sospechan, me creen enferma, afortunadamente no soy la unica ana en la facultad y entre todas nos defendemos de las malas intenciones, por lo general la gente busca tus defectos, debilidades o secretos, no precisamente para ayudarte a llevarlo, sino para hacer la carga un poco mas pesada y sentirse un poco mejor ellos mismos.
Que ganas que pudiesen sentir el cansancio que llevo en el cuerpo y la paz mental que llevo dentro de solo saber que he sido fiel e incluso he hecho mas ejercicio del normal
Mas noticias...me decidi a nunca jamas volver a amar, querer, siquiera estimar a alguien del sexo opuesto, solo saben hacer daño, creo que va en su naturaleza asi que no los culpo, desde pequeña supe que eran asi.
Hoy me quedo con ana, quien esta siempre a mi lado, ahora, vuelvo de lleno a los estudios para recuperar el status que algun dia tuve, lograre ser una gran profesional y luchare por mis ideales, siempre fui independiente pero creo que tambien va en la naturaleza de la mujer la "necesidad" de sentirse querida, sentir que son algo mas que "una mujer", que estupido afan, cuando creo que todas y cada una de ellas ( me incluyo) y destaco a las princesillas; son mucho mas fuertes de lo que pueden llegar a creer y no necesitan de nadie para ser muy muy felices.
Que sera de mi el proximo año? no lo se.... solo se que es muy provable deje mi facultad, me cambie de carrera o me valla a la sede de santiago, pero feliz todos los cambios son para mejor y eso hora de volver a nacer... he despertado y luchare todo este dia por alcanzar mi perfeccion, volver al camino que casi perdi de vista este semestre...
Besitos a todas las princesillas que luchan dia a dia por la perfección, he conocido a gente maravillosa en este tiempo y agradesco enormemente descubrir que aun queda gente limpia de corazon; este comentario tambien va, debido a que me di cuenta que confie demasiado en quien no debí, y eso me hizo mucho daño...desde hoy sere mas prudente, los trapos sucios se lavan en casa, y por muy cansada que estes debes hacer este trabajo sola, por mucho que quieras ayuda y creas de que es justo no llevar tu sola el peso sobre los hombros... a cada uno le toca vivir lo que puede soportar, no necesitas mas ayuda que la que esta en ti. Tengan eso en cuenta... se ahorraran sufrimientos innecesarios
LAS KERO!

5 comentarios:

ManiáticAh. dijo...

Ola preciosa!
Me encantó La nueva imagen qe Le diste a tu bLog!
Parece qe todas estamos renovando Las energías de a poqiiito! =)
Sigue así!

besiitos!

ManiáticAh.!

ManiáticAh. dijo...

Recién leí tu post xD...seré pasteL!
Aii no..Ni loca salgo cn ustedes!
Me dá muchísima verguenza, te juro! :$
Al menos les serviré de inspiración para qe NO llegen a ser lo qe yo soy :(

en fiin..

besiiitos!

pd: leí qe no eres de stgo, dnd vives?.

Mani.

dancer dijo...

Hola wapa,
q sepas q desde españa tambien se te quiere y se te apoya, en solo un par de dias ya me he acostumbrado a hablar contigo y contarte confidencias... solo me hace gracia lo abzurdoh de nuestra situación... juntas en una carrera contra q? o pq? q trofeo nos espera al final de este mes de ayuno?
A mi, mis 45 kg... 45 kg... cuanto mas lo pienso menos ilusion me hace, sera pq me esot acercando a ellos, q me parecen una mierda, para Ana 45 kg es el peso de una ballena, no de una princesa...
Algunos me llamaran loca, pero se q tu me entiendes, verdad?
Un beso cota, cuidate mucho, pq ella nos acecha y espera al mas minimo descuido para atacar...

Pit_Baby dijo...

Hola Cotita sabes de sobra que tus objetivos aveces me han parecido, algo drasticos, no obstante los respeto. Debes de quererte màs siempre te lo he dicho y lo sabes, tu de por si eres una princesa, solo tienes que creertelo,. Tomes la decision que tomes en tu vida, sobre dejar la carrera, cambiarte o lo que quieras, meditalo. vale.

Un beso y que sepas que aunque me enfado mucho lo que me dijiste aun te considero cercana a mi mundo

anaymia-matenme dijo...

hay prin,
que wuena tu idea y tus formas d pensar
me encanta leert
besitos y cuidate