miércoles, 1 de octubre de 2008

. . .


Gacias por todo...
Hce mucho que no sentia tanto miedo...
tirite llore dormi grite salte comi vomite comi cai me levante llore llore llore
que habria hecho sin ti mi amor....
gracias...
gracias por soportarme todo este dia... te he sentido como jamas lo hice en todo este tiempo... se que estas ahi y todo ese miedo desaparece
se que estas a mi lado... cuidandome... para variar...
te amo mucho mi preciosura MUCHO
intento dormir un rato... se que estas aca... pero aun estoy un poco agitada
maldita vida que a veces pareciera q me odiaras
haciendo todo tan injusto
ya se acerca el momento por el que senti miedo todo el mio... ojala solo halla sido un miedo sin fundamentos
ana dame fuerzas para mantenerme en pie... no dejes que mi obesidad me haga debil en este momento porfavor te pido fortaleza y que me cuides.... tan solo haz un decimo de lo que hace mi amor y no permitas que desmaye al escuchar palabras malintencionadas te prometo que te dare mi vida si me haces fuerte
ya me duermo
...
repitamos oi mi patetica frase tipica.... mañana comienzo....

1 comentario:

Atson dijo...

Amor mio, mi vida... te amo tanto y te necesito mas.

Sabes que siempre voy a estar a tu lado.. es una promesa que le hice a mi vida. Estar a tu lado siempre.

Por mi cabeza no pasa otra cosa que no seas tu y ese abrazo tan esperado que sin duda se hara realidad.

Te amo mi amor. Eres todo en mi vida.