jueves, 9 de octubre de 2008

De vuelta.


Quiero desaparecer es todo... mi existencia no tiene razon de ser todo es una mierda yo obesa, la persona q amo a miles de kilometros, el imbecil mas grande del mundo a 3 cuadras.... en todo caso tenias razon... la tienes, estoy obesa y ya estoy harta me odio, me odio, me odio, volvere a ana, volvere a mia, volvere al selfinjure.
Soy una puta y las putas merecen la muerte, tan solo una prostituta anorexica viviendo un mundo de fantasias para escapar de la ralidad...
Se acabo el tiempo, llego la hora de aterrizar, moriras de hambre, dejaras de dormir estudiaras hasta la muerte, buscas la perfeccion pues esta exige entrega, exige darlo todo, ana quiere todo, mis padres tambien lo quieren, no los volvere a desepcionar, ser perfecta implica no sentir porq eso me hace debil, por lo tanto volvere a ser la roca que siempre he sido, no puedo volver a la realidad sin volverme roca, de otra manera morire de dolor
Esto se acabo, si por fin logro centrarme, jamas volvere a escribir, esto es entre ana y yo, luchando por llegar a la perfeccion, como siempre lo hice no te quejaras, sonreiras, trabajaras, ayyudaras, no dormiras, no comeras, trabajaras, no perderas el tiempo, te moveras, actuaras, seras perfecta
se acabo.

3 comentarios:

Atson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sylvia* dijo...

Hola! No soy nadie para meterme, simplemente queria animarte un poco si esque pudiera. Creo que como puedes comprobar para alguien ya eres perfecta, perfecta completamente, y estoy casi casi segura de que si a el le pidieras lo QUE FUERA fuese lo que fuese... el aceptaria, porque creo que te quiere demasiado. Y asi como tu dices que eres, una puta anorexica o no se que. Creo que deberias esforzarte un poco en haceros mas felices el uno al otro ya que teneis la suerte de poder apoyaros en esto mutuamente, yo por ejempo debo tenerlo en secreto sin que nadie me apoye. sinceramente... creo que lo mas importante es vuestras vidas deberiais ser vosotros... no obsesionaros demasiado con ana, puesto creo que ya os veis perfectos tal como estais...enamorados :D.

en fin, no se... animo de todas maneras, no e intentado entrarte en razon ni convencerte de nada, solo que me gustaria que pensaras un poco en lo que significas para una persona que, si, lejisimos, a miles de km,... pero siempre contigo en la cabeza.

Asique nada mas.

Un saludo! Y animo! (Mucho)

natalia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)