lunes, 13 de octubre de 2008

Cafeina y Teina...Grandes Amigas!


Reconosco que el rebote... o lo que haya sido... me tuvo un poco triste... aunq no me siento una bola de 45 como alguna vez lo estuve... eso es bueno.... por lo menos me siento un poco mas digna....
Segundo dia de poco comer... eso me tiene feliz :) soy la aliada numero uno del te ... porque el cafe me esta cayendo un poco mal... ando temblorosa... oi josesin me dio una provada de escalopa, no queria, pero no tenia mas remedio que comerla.
"eres lo que comes, si no comes, no eres nada" se lo dijo al aire... pero logro su objetivo ... mi pequeño josesin odio q este preocupado sin razon
Mañana ire a Stgo con unos amigos, tendre que comer pero no quiero, aun no se que dire, porq de la gente que va ahi como 3 que sospechan y no me quitan la mirada
Estero que sea agradabe
No dejare a mi querido te y cafe.... aunque se que tomo tanto q supero las 100 calorias diarias, intento no pensar en eso, solo en que hago lo mejor que puedo...
Cecy! mi princesilla!!! luego de ese examen!! haste muy amiga del te y el cafe! que sean tus mejores amigos! bajaremosss!!! seremos princesas todos depende de nosotras!

9 comentarios:

anaymia-matenme dijo...

me encanta tu blog, me parece super lindo. y es cierto, por ser ana seras mia.
besitos* a links

Deslogueada dijo...

hola! primera vez que te leo, muy lindo tu blog =)

te vas a link inmediatamente!

qué estés bien! =)

InTheDark dijo...

Hola nena, gracias por pasarte...
Me gusto mucho leerte...
Queria saber...
Cuanto medis de estatura..?

Un beso enorme y surete

princesita_rubiah dijo...

hola princess!
yo también soy una adicta a los tes y las infusiones xD
no puedo beber agua sola sin tener sed... así que la mezclo con tes, con infusiónes o con jugo de limón

espero que te lo pases bién en santiago =)

un kiss!

ManiáticAh. dijo...

olaa preciosa! :)
Me encanta tu bLog, siempre te leo.
yo tmb soy chilena, soy de Stgo.
Me encantan tus 42 kg, eres toda una thinspo!

Ah, a todo esto.
La teína no existe :) eL té tmb tiene cafeína =)

besos!

ManiáticAh.

TEA CUP CLUB dijo...

QUIERO PEDIRTE QUE TE UNAS A NUESTRA VOZ Y TRAER EL MENSAJE A TU BLOG PARA QUE TODAS TUS AMIGAS Y FAMILARES NOS OIGAN Y PODAMOS EVITAR QUE ALGUNA MUERA POR CANCER EN EL SENO, VEO QUE TE VISITA MUCHA GENTE LINDA Y QUEREMOS LLEGAR AL CORAZON DE TODAS PARA QUE PODAMOS AYUDARNOS y EVITAR QUE ESTE MAL NOS ROBE A NUESTRAS SERES QUERIDAS.

Me disculpo contigo anticipidamente por las fotos que hemos puesto en el blog, pero es la realidad que se esta viviendo si no nos cuidamos y atendemos con tiempo.

Hoy yo lucho porque tu oigas mi voz, tu porquien lo haras?

SI DESEAS INFORMACION ESCRIBEME A teacupclub@gmail.com
Ya tenemos un club nuestro en Argentina y Venezuela, ojala algun dia puedas acompañarnos a nuestras reuniones del club, son bellas y no cuestan nada mas que un solo dia al mes. Si no tenemos un club en tu area, animate a ser la fundadora de este, toma nuestra mano para llegar hacer de este club algo diferente para cada una de nosotras y poder ayudar a muchas mujeres que no nos necesitan, no solo en esta campaña si no en todos los aspectos

http://teacupclubvenezuela.blogspot.com
http://teacupclubargentina.blogspot.com

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
Tea Cup Club

*Cristalito* dijo...

Gracias por tu apoyo =) nos leemos!!!

TRiSTe PRiNCeSa dijo...

http://sueoimperfecto.blogspot.com/

natalia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)