viernes, 3 de octubre de 2008

Ana esta de vuelta....



Quiero mis huesos de vuelta!!
O mi oido medio esta fallando o ana vuelve...
Solo oi fui conciente de todo cuanto he comido porq el mareo que siento es causa del cambio de alimentacion
como fui tan cerda... yo no quiero engordar ... tengo mucho miedo de hacerlo... no quiero subir dios mio no quiero subir...
oi despues del almuerzo me dio susto hasta tomar agua.... hace mucho que no pasaba eso... pero es bueno... ana esta de vuelta...
no voi a permitir que tome el control otra vez... pero esta de vuelta... y aunque a veces la odie
la necesito... porq despues de todo... no quiero ponerme gorda ... no podira seguir viviendo...
esta semana casi no fui a clases ... por gorda... cuanto lo odio... pero mi madre ana esta de vuelta para ayudarme a conseguir mis metas y por el otro lado tengo al angelito mas grande y fuerte que existe de mi lado todo el tiempo que evita que ana tome el control .... y esta conmigo todo el tiempo
mi aitor.... no se que seria de mi sin ti.... ya no lo se te lo juro... jamas entnederas cuanto eres para mi.... cada vez que pienso en ti... en todo lo que me has dado siento ganas de llorar.... de emocion ... de gratitud... de ser tan afortunada... jamas pense en que algo bueno podia pasar en mi vida... y sbaes que... paso lo mejor... gracias...
si no quieres pelear con ana ... avisame ... e intentare q se valla otra vez... ya llevaba bastante tioempo lejos asi que ha vuelto... espero q te hayas dado cuenta que luxe por salir... ya no estoy en el limite... no quiero pesarme... solo se que ya no lo estoy....
pero sabes q ana es persistente... ai una meta... una meta q no es facil y a veces parece irreal.... pero esa es mi meta... es la meta de ana para mi....
y por mucho q intente alejarla ese pensamiento vuelve siempre a mi
pero soy una mujer enamorada.... y estoy para mi precioso... y si ana tiene q irse y esa meta junto con ella... voi a luxar para que asi sea
te amo mi precioso...te amo

No hay comentarios: