miércoles, 15 de octubre de 2008

Ana... ( adevertencia a mis princss)


Nadie dijo que vivir con ana fuese facil.... escribo este post para todas aquellas princesas que saben quien es ana, quienes la conocen y viven con ella dia a dia.
Ana... a veces se vuelve un infierno, si pierdes el control y se lo dejas a ella empieza a destruirte y destruye todo lo que hay a tu al rededor...
Quien no ha intentado ir en contra de ella....
yo lo intente.... lo intente con todas mis fuerzas.... intente dejarla con todo mi corazon... de hecho subi sus buenos Kilos a causa de eso y es por lo mismo que oi escribo
No vallan en contra de ana... lo unico que se lograra es que ella se ponga peor... tenga mas rencor contra ti... pedazo de grasa y solo tome fuerzas para atacate con mas fuerzas... no se va.... a no ser que nunca halla llegado.... si sabes que esta contigo.... no la intentes dejar, solo despertaras su ira y todo sera peor... mira q no permitira q la dejes... y te conviertas en un cerdito mas
No se por que escribo esto... quizas porque el niño de mis ojos intento ir en su contra y no se que esta pasando ni siquiera se si esta vivo.... quizas porq yo tambien lo intente y casi me mata...
no lo se, me siento como drogada y reconosco que me encanta la thinspi de la foto... pero un consejo a todas las princesas ( las wannas que se dejen de tonterias).... no intenten dejarla de lado por la fuerza y preocupense de que ella no tome el control jamas.... ya que cuando intenten dejarla.... y creen que le han torcido la mano al destino, pasa lo peor.....porque la puta solo se esconde... no se va.... tengan mucho cuidado...
las kiero***

9 comentarios:

Princesa Insana dijo...

ana
nuestra mejor amiga
nuesta peor enemiga.

Armando/Arturo dijo...

no vencer a ana? si es posible vencerla. con amor de quienes te aman y un poquito de amor hacia ti misma.

la unica manera de que te venza, es dejandola ganar. no puede ganarle a nadie solo x ser ana. ella no gana, dejan que gane.

ManiáticAh. dijo...

Qé difíciL es todo no?
Me encanta Leerte! :)
Te dejo mi msn para qe conversemos!
caroliiitah@gmail.com

yo tmb te qiero princesa!
Eres mi thinspo favorita!

ManiáticAh.

anaymia-matenme dijo...

si, es cierto. ana puede ser nustra peor enemiga, sinseramente no creo en la amistad. ana es mi forma de vida o de no vida, pero es mia y punto.
me gusta como pensas suerte prin*

Deslogueada dijo...

Ana te promete muchas cosas, pero el precio que se paga es caro...

aún así, ya hicimos nuestra elección.

Saludos y Cuídate!

El Mundo de Julieta dijo...

Bonjour!
Primero que nada te queria agradecer por el tip.
Segundo, me encantaron las frases que estan al costado de tu blog, sobre todo esa que dice: "no quiero dejarla, aun quiero adelgazar" o algo asi.
Cuanta razon, aunque yo creo que las wannabes nunca llegan, se dan cuenta de lo dificil que es y quedan en el camino, justamente por eso son wannabes. Conoci a muchas de esas, pierden su tiempo.
Muy linda tu foto.
Haha, y a mi tb me gusto la foto de esta entrada, muy thinspo.
Te mando un beso enorme.
Au revoir.
Muà muà:
Juli.

broken girl dijo...

hola
soy de chile
espero k estes muy bn!!
cuidat

natalia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)