lunes, 29 de septiembre de 2008

Recomenzar.....


Como se esta haciendo costumbre....
dormida en los laureles.... cansada... debil... gorda... comiendo...
He comido como una cerda.... si tengo 20 kilos de mas..... no tengo razones para quejarme....
Me lo he buscado....
a demas daño todo lo que quiero como es costumbre ....he estado un poco triste y es quizas por ello que tome la decicion de volver a empezar y por lo mismo reabri el blog....
necesito mi diario para poder luxar cada dia
Oi por la noche me pesare y medire.... pondre las metas y reglas claras para lograr ser aquello que tanto quiero
Quizas me lleve a estar enferma... a q mucha gente me odie
pero a quien le importa....
Solo soy yo y ana............ y mi principito a quien solo daño con mi existencia
Te pido feurza madre ana...
No me dejes!
SERE FIEL...

2 comentarios:

Atson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.